Abril en Nickelodeon: iCarly conoce a la primera dama y Mis XV

Por el 17.3.12
La programación de Nickelodeon trae muchas novedades para el més de Abril, como nuevos programas y especiales. Para empezar el mes tenemos los Nickelodeon´s Kids’ Choice Award, el evento más grande de Nick.

Este año será anfitrión Will Smith. Además los fans no pueden perder el nuevo episodio de iCarly. Es el décimo capítulo de la quinta temporada, y el episodio número noventa y tres de toda la serie. En este episodio Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, hace una aparición especial en el show de Carly.

El canal también trae nuevos episodios de Bob Esponja, Grachi, Julie y los fantasmas y Winx Club. En abril llega el estreno de la película Kung Fu Panda, acompaña a Po en la aventura que cambió su vida y lo convirtió en un guerrero dragón. Los especiales del mes serán: iParty Weekend, Fin de semana Pirata, Especial de Especiales, Especial día de la tierra, Especial del día el niño, y lo mejor de abrilisimo stunt. Otro estreno en Latinoamérica sera Mis XV, una serie que narra la historia de dos amigas que sueñan con su fiesta de quinceañera. La produción es la quinta telenovela de Nickelodeon en co-producción con Televisa.

Observación: Nickelodeon menciona el estreno de Monsuno, la nueva serie animada co-producida por Dentsu (Deltora Quest) y la americana FremantleMedia que se emite en Estados Unidos por Nicktoons. La trama muestra sobre un grupo de adolescentes luchan contra criaturas destructoras. Esta serie estaba pautada para estrenarse en Nickelodeon Brasil este mes pero fue aplazada para Mayo. Estamos por confirmar con Nickelodeon si el estreno también será retrasado en los demas países de Latinoamérica o si no sufrira cambios. Seguiremos informando.


Premiere - Mis XV

Cuenta la historia de Valentina y Natalia, dos mejores amigas cuyo sueño es tener una fiesta de quinceañera y estar con los chicos que les gustan, Niko y Eddy. Las chicas enfrentan diferentes retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece.

Lunes 16 de abril


Nuevos Episodios

Winx Club
Lunes 2 de abril


Bob Esponja
Lunes a Viernes


iCarly conoce a la primera dama: Carly se mete en problemas cuando hackean una red de seguridad para darle una sorpresa cibernética de cumpleaños a su papá. Un programa de vigilancia del gobierno visita a Carly y sus amigos. Michelle Obama, invitada especial.

Martes 3 de abril


Julie y los Fantasmas: cuenta la historia de Juliana (Julie), una chica tímida que tiene como objetivo convertirse en una cantante exitosa. Confundida y sin motivación a perder su timidez, Juliana sufre un cambio de vida al conocer una banda fantasma (The Phantoms). Ahora no hay nadie más segura que Juliana, porque al lado de sus amigos sobrenaturales, ella subirá a todos los escenarios que se le aparezcan sin miedo a brillar y con la confianza suficiente para conquistar a Nicolás, su amor platónico desde los 10 años de edad.




Todos los Martes


Grachi. Una vida maravillosamente mágica - Segunda Temporada: En Abril continua la historia de Grachi, Mía llegó para poner de cabeza a todo el mundo. Esta chica misteriosa y rebelde va a demostrarle a Grachi que hace falta mucho más que conjuros para ser la mejor bruja y de paso, para quitarle el amor de Daniel y para poder recuperar su amor y ayudar a sus amigos del torbellino de magia que los acecha, Grachi y Daniel tendrán que aprender a confiar uno en el otro.

De lunes a viernes


Especiales

Domingo de Pascua: Los personajes de Nick se unen para celebrar Pascua. Tus series favoritas tendrán episodios dedicados a esta fiesta. Dora la exploradora, Rugrats y Bob esponja te esperan para divertirse. Es tiempo de diversión, de festejar y celebrar el poder de la Pascua.

Domingo 8 de abril


Nickelodeon´s Kids’ Choice Awards: Estarán a cargo de la súper estrella internacional Will Smith. Un estelar line-up estará compitiendo por los dirigibles naranjas de Kids’ Choice en el show de este año, ya que los niños premiarán a sus celebridades favoritas del mundo del cine, música, televisión y deportes. Este año se incluirán dos categorías dedicadas a Latinoamérica. Por primera vez tendremos la presencia de Alex de ISA TKM, quien estará en la alfombra naranja.

Martes 3 de abril


Especial día de la Tierra: En este especial disfruta de episodios dedicados al día de la tierra, de programas como Bob esponja y iCarly.

Domingo 22 de abril


Especial día del niño: Nickelodeon celebra el día del niño con una programación especial, así que prepárate para celebrar con Nick.

Lunes 30 de abril


Especial de Especiales de Nick: Una ocasión única para recuperar los mejores especiales de las estrellas favoritas del canal. Cada fin semana durante el mes, Nickelodeon ofrece los especiales y películas más destacados de: Victorious, iCarly, Big Time Rush y Bob Esponja Para pasar el mes de Abril con buen pie y mejor compañía. Las mejores series, los mejores especiales, tus personajes favoritos.

Domingo 1 de abril


Maratón iParty: Es hora de fiesta, un especial de tres horas con los episodios favoritos de iCarly y Victorious.