Beavis & Butt-head regresan a MTV Latinoamérica

Por el 29.3.12
En 1993, Mike Judge (creador de Beavis & Butt-head y Los Reyes de la Colina) y MTV fusionaron su talento y lanzaron una serie animada protagonizada por una pareja de tontos y sin darse cuenta inició una revolución en la cultura pop y la animación. A partir del domingo 22 de abril, Beavis & Butt-head regresan a MTV Latinoamérica con una totalmente nueva temporada en la que hablarán de videos musicales, Jersey Shore, videos virales y más.

Beavis & Butt-head sigue a los dos alumnos adolescentes de preparatoria en discusiones tontas y crudas sobre la TV, el heavy metal, los nachos y el ligue con las chicas. Cuando Beavis y Butt-head no están sentados en el sillón, tratan de ligar chicas en la tienda de la esquina, causan estragos en la escuela o en su trabajo dentro de un local de hamburguesas, donde frecuentemente fríen partes humanas o ratones muertos sólo por diversión.

“Confirmamos con emoción el estreno en América Latina de Beavis & Butt-head, que fue sin duda una serie que marcó una generación y generó un fenómeno mundial en la cultura pop”, comentó Carole Bardasano, Directora Senior de Programación de MTV/Comedy Central/Vh1. “Este estreno también fortalece la exitosa oferta de animación de MTV Latinoamérica que incluye South Park, Crash Canyon, La Casa de los Dibujos, Ugly Americans y Happy Tree Friends”, agregó.

En 1996, el dúo debutó en el cine con su película “Beavis and Butt-Head Do America”. Al terminar el show en MTV, al año siguiente, Mike Judge creó la serie animada para Fox, “King of the Hill”. El mismo año MTV inició la transmisión de Daria, una serie basada en la excéntrica compañera de clases de Beavis y Butt-head.

Beavis y Butt-head hicieron una aparición en los MTV Video Music Awards, los Academy Awards (Oscar) y en Celebrity Deathmatch. El show continuó haciendo parodias y referencias a todo lo relacionado con la comedia, hasta “Saturday Night Live”.


Estreno: Domingo 22 de abril, 8pm (Méx/Arg/Col)