Flecha Verde: Imagen revelada para el piloto

Por el 20.3.12
Hace poco se acaba de lanzar la primera imagen de la confirmada, estrella Stephen Amell en el traje de Flecha Verde. El traje fue diseñado por el tres veces ganador del Oscar, diseñadora de vestuario y frecuente colaborador de Tim Burton, Colleen Atwood (Alicia en el País de las Maravillas).

El proyecto para la señal estadunidense CW, escrito por Greg Berlanti,Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, se basa en el personaje de DC y se centra en el ex playboy multimillonario Oliver Queen (Amell), quien, después de haber sido abandonado durante cinco años en una isla remota, vuelve con una agenda ocupada y una serie letal de nuevas habilidades que serán empleadas en la guerra contra el crimen. David Nutter, quien también dirigió el piloto de Smallville, dirigirá el de Flecha Verde.

"Cuando dirigí el episodio piloto de Smallville, yo sabía que crear a Clark Kent como un personaje mas cercano sería la clave para que el público lo crea como un verdadero héroe.Flecha es un espectáculo diferente siendo mas más oscuro y más duro, pero es la idea central sigue siendo la misma que con Clark Kent. Estamos creando un mundo real y creíble en el que Oliver Queen se pueden hacer cosas increíbles. Gran trabajo de Colleen Atwood en el vestuario Arrow refleja ese esfuerzo", habia dicho Nutter.

Berlanti (Brothers and Sisters, Dawsons Creek),Guggenheim (Flash Forward), Kreisberg y Nutter seran los productores ejecutivos del piloto de Warner Bros y Berlanti Prods.