Lupin III: Video promocional de la nueva serie

Por el 26.3.12
La productora TMS Entertainment emitió el primer video promocional acerca de la nueva serie de Lupin III para la televisión japonesa.

Dicho video vale mencionar que fue emitido a traves de un evento de Lupin III :40 años que se dio a mediados de Marzo pero que ahora se convirtió en dominio publico.

En esta nueva serie se dio a conocer que la historia girara en torno al personaje femenino de Fujiko Mine en su juventud ademas de la participación de los personajes clásicos. De esta manera podríamos decir que esta nueva serie cumplirira el rol de una precuela original. Ademas el titulo de esta nueva serie se titula Lupin III – Mine Fujiko to Iu Onna para dar cuenta del rol central que tendrá Fujiko.

El retorno del universo de Lupin se dará el próximo 4 de Abril a través de las pantallas de NTV en el horario de madrugada de la 1:29 dando luz verde a cualquier situación picante que se mostrara debido a que esta serie planea mostrar la sensualidad que emanaba el manga clásico de Monkey Punch.

Como dato final mencionamos que las voces que interpretaran a los personajes fueron cambiadas con el propósito de darle nuevos aires a esta ,posible, nueva etapa de Lupin y compañía en las televisoras japonesas.La dirección , ademas, recaerá esta vez en una mujer de nombre Sayo Yamamoto junto con Takeshi Koike como director en animación y la composición musical de Mari Okada.



Como dato final agregamos que las voces del Inspector Zenigata, Goemon y Fujiko seran reemplazados por primera vez por las voces de Kouichi Yamadera, Daisuke Namikawa y Miyuki Sawashiro respectivamente.En tanto Lupìn y Jigen mantendran las voces originales de  Kanichi Kurita y Kiyoshi Kobayashi.