Nickelodeon estrenará Julie y Los Fantasmas

Por el 3.3.12
Llega a los hogares de toda América Latina la producción de Nickelodeon Brasil que está encantando a todo el público brasileño: Julie y los Fantasmas. Esta serie juvenil musical cuenta la historia de Julie, una chica tímida de 15 años con una pasión secreta y un talento escondido.

Es protagonizada por Mariana Lessa (Juliana, “Julie”), Michel Joelsas (Nicolás) y Bruno Sigrist (Daniel Castellamari) y cuenta con 25 episodios en su primera temporada. Julie y los Fantasmas se estrenará en toda América Latina por Nickelodeon el martes 6 de marzo a las 6:30 pm (Méx/Arg/Col).

“Nos llena de orgullo traer a América Latina ‘Julie y los Fantasmas’, una historia única y original que produjimos en Brasil y que ha logrado una conexión sin igual con los fans de ese país”, señaló Tatiana Rodríguez, VP Senior de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica. “Este es otro paso que da Nickelodeon para reforzar su liderazgo como el mayor creador de historias originales y locales para niños, tweens y teens de toda América Latina. Estamos seguros que ‘Julie’ encantará también a la audiencia latinoamericana”.

La nueva serie, producida en Brasil con la tecnología más reciente en alta definición, sigue a Juliana (Julie), una chica tímida que tiene como objetivo convertirse en una cantante exitosa. Confundida y sin nada que la motive a perder su timidez, la vida de Juliana sufre una transformación al conocer una banda de fantasmas (The Phantoms). Ahora no hay nadie más segura que Juliana, porque al lado de sus amigos sobrenaturales, ella subirá a cualquier escenario que tenga frente sin miedo a brillar y con la confianza suficiente para conquistar a Nicolás, su amor platónico desde los 10 años de edad.

Martes 6 de marzo a las 6:30 PM (Méx, Arg, Col)