Nuevo video promocional del live action de Rurouni Kenshin

Por el 8.3.12
Samurai X Live Action
A través del programa matutino japones ZIP! se emitió en nuevo trailer de la adaptación a live action de la obra cumbre de Nobuhiro Watsuki, Samurai X. Recordemos que Warner Bros. de Japón ya había emitido anteriormente un trailer de Rurouni Kenshin donde se veía a los personajes principales a participar de esta altamente posible primera parte.

Recordemos también que el pasado Diciembre se estreno la primera parte del remake animado de la saga de Kyoto, Rurouni Kenshin Shin Kyoto Hen, exhibido en una limitada cantidad de salas para ser comercializada en formato Blu-ray y DVD el próximo 21 de Marzo y cuya segunda parte de la saga de Kyoto planea ser exhibida, para ser comercializada mas adelante en Blu-ray y DVD, en la temporada del verano japones del 2012. A esto hay que sumarle, y hacerles recordar, que un nuevo manga dibujado por su creador vera la luz el próximo 2 de Mayo.

Volviendo al tema de la película live action recordamos una vez mas que el film planea estrenarse el próximo 25 de Agosto con la dirección de Keishi Otomo y la producción de Warner Bros. de Japón.