Abril en Disney XD: Estreno de la pelicula Fuerza G

Por el 8.4.12
En este mes de Abril, Disney XD trae muchas novedades para el publico que acompaña su programación y nuevos horários. Entre lo mas destacado de mes estan los nuevos capitulos de las series Par de ReyesZeke y Luther, ademas del Estreno de la película Fuerza-G.

Habrán cambios de horarios para las series Beyblade Metal Fusion, Los Guerreros Wasabi, Como Hermanos y Kick Buttowski: Medio Doble de Riesgo, Los Padrinos Mágicos, Estoy en la Banda, entre otras, pero estos cambios varían entre regiones. Los puedes consultar los en las Grillas de Programación correspondientes a tu país.

Fuerza-G

Justo cuando la Fuerza G, un equipo de elite de conejillos de indias altamente entrenados, está a punto de salvar al mundo, el F.B.I. cancela esta unidad secreta. Pero aún así, estos héroes– Darwin, el noble líder del equipo; Blaster, el experto en armas con actitud de sobra; Juárez, la diva de artes marciales, bella hasta morir; y Hurley, su acompañante – no se detendrán. Armados con lo último en tecnología de espionaje, y con el F.B.I. tras de sus colas, comienzan una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad.


Grillas de Programación