Disney Channel: Estrena Violetta en Mayo

Por el 11.4.12
Como anunciamos hace algunos meses, en este 2012 se estrenara la Primera Serie de Disney Channel Latinoamérica, Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), la cual se llama Violetta.

Recientemente el Sitio Oficial se ha lanzado el vídeo musical Mi Mundo, para promocional la Banda Sonora de  la serie, que se tiene planificado estrenarse en el mes de Mayo, sin fecha confirmada. Como también anunciamos, esta serie contara con un elenco internacional. Esta serie lo protagonizan la argentina Martina Stoessel que interpretara a Violetta, el afamado actor argentino Diego Ramos, el mexicano Jorge Blanco y la argentina Clara Alonso.

Completan el Reparto: los Argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Facundo Gambandé, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los Italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el Brasileño Samuel Nascimento; y el Ucraniano Artur Logunov. Seguiremos Informando. Los dejamos con el Vídeo Musical:


Sinopsis: Violetta narra la Historia de una Adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer.