The Avengers - Los Vengadores: Primeras Impresiones

Por el 28.4.12
Hola a todos, después de esperar mas de 4 años esta super producción, desde el anuncio al final de los créditos de la primera película Iron Man, se preguntara ¿realmente valió tanta espera?

La historia, tratando de evitar espoilers se trata de los acontecimientos que pasaron en las películas, Capitán América y Thor siendo un poco mas relevante la ultima y trata sobre de la primera misión y la forma de reunir a este super equipo y sus distintas diferencias.

Aunque al principio empezó con mucha acción, poco a poco decayó un poco a tal grado de que se enfrascaban en puras conversaciones que hagan que pierda un poco el encanto, lo bueno es que es no es en casi toda la película como sucedió en la de Thor y se enfocaron en cada uno de los personajes, a pesar de este detalle, no se opacan entre si y cada actuación es brillante.

En cuanto a los efectos visuales y de sonido son muy buenos, desde las explosiones, los relámpagos y rayos cósmicos, son impresionantes y mas en 3D. Las actuaciones estuvieron muy buenas y el doblaje fue el que se lleva el premio, simplemente excepcional respetando las voces de los actores de cada una de sus películas, destacando las voces de Idzi Dutkiewicz (Tony Stark / Iron Man), José Antonio Macías (Steve Rogers / Capitán América), Andrés Gutiérrez Coto (Thor) y la de Mario Castañeda (Bruce Banner).

La película tiene una duración de 2 horas y 30 minutos, esos si, de pura calidad y con una buena historia que te atrapara de inmediato, también cabe recalcar que con esto se abren las puertas para las secuelas de las películas de The Incredible Hulk 2, Iron Man 3, Thor 2 y Capitan America 2.

No olvidare decir que te quedes al final de los créditos animados, pues como siempre en este tipo de películas tiene una sorpresa para ustedes. Si eres fanático de las películas de los super héroes de Marvel, tienes que verla, ahora si por el contrario quieres ver una película con muy buenas dosis de acción y con el cual tu, tus amigos, la novia, el novio o la familia puedan entretenerse, no hay de otra "The Avengers" o "Los Vengadores" se perfila para ser una de las películas taquilleras para este año y obvio esperando con ansias la secuela de la misma.

Ya para puntualizar, aquí van mis recomendaciones para ver la película "Los Vengadores":

1.- Haber visto completas todas las películas del equipo de "Los Vengadores" (Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitan America y por completa, me refiero hasta que los créditos terminen, por las escenas extras)

2.- Verla en 3D, ya que es una experiencia muy buena, ya sea subtitulada o en su versión doblada

3.- Ir  acompañado, ya que es increíble el ambiente el cual genera esta película.

Sin mas que decir, me despido y recuerden "The Avengers Assemble".



Nota del Editor: ANMTV no es solo un sitio de noticias, nosotros también publicamos columnas/opiniones de nuestros miembros, justo como esta. No obstante, aclaramos que estas no necesariamente representan las opiniones de ANMTV como un todo, es decir, las columnas y sus opiniones están bajo la completa responsabilidad de sus autores.