Mayo en Nickelodeon: Monsumo y especial de Victorious

Por el 17.4.12
En mayo, Nickelodeon trae mas estrenos, iniciando con la premier de Monsumo, una nueva serie animada donde los niños descubren, comandan y combaten criaturas con el poder de destruir la atmosfera de la tierra. Deben combatir el caos en el planeta y la extinción de los dinosaurios.

También en mayo, llegan nuevos episodios de Big Time Rush, Los pingüinos de Madagascar, Kung Fu Panda, Winx, Julie y los Fantasmas y la premier del especial de Victorious; donde Tori consigue unas vacaciones gratis para todos, pero el destino es una pesadilla para los turistas, todo empeora cuando Tori ataca accidentalmente al canciller de Yerba.

Los pingüinos tienen una nueva semana de nuevos episodios con la premier del episodio del Dr. Espiráculo, en donde regresa a Nueva York con un plan tan diabólico que deja a Skipper en una isla desierta. Pero eso no es todo. Tenemos más eventos como el especial del día de las madres, fin de semana de Kung Fu Panda, iCarly y más.


Monsumo

Monsumo es una serie de acción y aventura para niños, donde descubrirán, comandarán y combatirán criaturas con poderes destructivos. Una carrera por controlar el poder de Monsumo comienza cuando se enfrenta un grupo heroico de chicos y las fuerzas del mal que quieren destruir la tierra.

Sábados y Domingos


Nuevos Episodios

Winx Club

Winx continúan su aventura al llegar a Gardenia para ganar la transformación Believix, que ganarán convenciendo a los escépticos a creer en la magia. Nuevos episodios de esta fantástica aventura que cuenta la vida de seis amigas súper fashion (Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha) que van a la mejor escuela de hadas: Alfea College.

Domingo 5 de mayo


Los Pingüinos de Madagascar

Es verano y el calor aumenta al igual que el drama dentro del zoológico. La serie sigue las aventuras de Skipper, Kowalski, Private y Rico, cuatro pingüinos que habitan en el zoológico del Parque Central de Nueva York. Junto con sus vecinos los lémures, Julien, Maurice y Mort deberán mantener el control del zoológico cuando todos los visitantes se marchan.

Lunes a Viernes


Kung Fu Panda

Una semana entera de nuevas aventuras donde él será el nuevo súper héroe del Valle del la Paz.

Lunes a Viernes


Live Action

Big Time Rush: Prepárate para pasarlo en grande cada miércoles con el estreno de nuevos episodios, con nuevas canciones, nuevas misiones y muchas aventuras de la segunda temporada. Sigue a los chicos en esta nueva etapas en sus vidas.

Todos los Miércoles


Julie y los Fantasmas:
Todos los Martes

Grachi: Una vida maravillosamente mágica - Segunda Temporada
De lunes a viernes

Miss XV
Lunes a Viernes


Especiales

Día de las madres: Los personajes de Nickelodeon celebran el día de las madres con un maratón de episodios dedicados a la mujer más especial en nuestras vidas, mamá.

Jueves 10 de mayo


Noche de Novios: Todos los sábados acompáñanos para una noche de amor adolescente, coqueteo, celos y relaciones sentimentales, con capítulos de iCarly y Victorious.

Todos los Sábados


Especial Musical Grachi, La vida es maravillosamente musical: En Nickelodoen Presenta el especial musical de ½ hora de Grachi.

Jueves 10 de mayo


Especial Kung Fu Panda: Acompaña a Po en este especial que tendrá un maratón de episodios de Kung Fu Panda.


iStill Psycho: Los chicos de iCarly deciden desviarse un poco en su camino a una conferencia, para ayudar a un fan solitario en su cumpleaños. Cuando la fiesta termina su fan se vuelve un poco loco y se rehúsa a dejarlos salir. Mientras tanto Spencer y Gibby ayudan con algunas reparaciones en la casa a cambio de poder crear un campamento dentro del departamento. Carly y sus amigos son capturados por su excéntrico fan, quien recientemente salió de prisión, así que Freddie trata de pedir ayuda a su mamá.