Mayo en Tooncast: Celebración a Don Gato y su Pandilla

Por el 25.4.12
El mes de Mayo en Tooncast esta dedicado a la Familia, con especiales de tus series favoritas, ya que este mes sera dedicado al Don Gato y su Pandilla. Porque no podrás despegarte de la pantalla de tooncast. Solo Toons, Todo el Tiempo.

Este 15 de Mayo, prepárate para una Fiesta Sorpresa!. Porque en Celebración del Día Internacional de la Familia, llega a Tooncast una Programación Especial que te dejará con la boca abierta. Ademas de celebrar al Tooncast del Mes el cual es: Don Gato y Su Pandilla. Diviértete con Don Gato, Benito, Demostenes, Chucho y toda su Pandilla en el Callejón mas Ruidoso de la Ciudad, el cual se transmitirá todos los días a las 7:00 y 19:00 Hrs.

Especial: Los Supersonicos Encuentran a los Picapiedras

En este mes, contaremos con un especial de 2 de las mejores series de Hanna-Barbera, quienes son Los Picapiedras y Los Supersónicos, que en sus horarios habituales, transmitiran episodios especiales en donde sus jefes los volverán locos; y para finalizar, no puedes perderte el Especial Los Supersónicos Encuentran a los Picapiedras.

Este 1 de Mayo a las 11:00 y 23:00 Hrs.


Tooncast Weekend: Maratón Pokémon - Lo Mejor 2da Temporada

Para terminar el mes de Mayo, sigue la aventura junto a Ash y Pikachu, junto a Misty y Tracey en un Especial de 4 horas de episodios de la Segunda Temporada de esta fantástica historia.

Este 27 de Marzo a las 8:00 y 20:00 Hrs.



Grilla de Programación