Videojuego Pokémon + Nobunaga’s Ambition llega a Norteamérica (AC)

Por el 4.4.12
El nuevo videojuego de la franquicia Pokémon para la consola portátil Nintendo DS titulado Pokémon + Nobunaga’s Ambition recientemente se ha anunciado su lanzamiento en Norteamérica bajo el titulo de Pokemon Conquest.

Se tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos este 18 de Junio. aunque no se ha revelado información si este videojuego también llegara a Europa, pero se espera que se anuncie en los próximos meses. También se ha revelado el nombre de un nuevo personaje con el nombre de Bushous, que será un Warlords (Líder Militar) en la Región de Ransei. A continuación las primeras imágenes de la versión americana del videojuego:


Sinopsis: La Historia nos sitúa en Ranse, una hegemonía devastada por la guerra que se dividió en diecisiete estados. El jugador asumirá el papel de un Líder Militar del Estado de Hajime y tendrá que diseñar estrategias para luchar contra Nobunaga y otros Guerreros inspirados en personajes históricos del Japón. Cada comandante contará con un compañero Pokémon para ayudarle durante las Batallas.

Actualización: Se han lanzado 2 Nuevos Vídeos Promocionales, los cuales presentamos a continuación: