Junio en Boomerang: Tercera Temporada de Split

Por el 20.5.12
En Junio Boomerang nos presenta la tercera temporada de Split una de las series más exitosas del canal, un poco más real y aterradora que las temporadas anteriores ya que veremos la vida de los actores dentro y fuera del estudio.

Además de más episodios nuevos de Pretty Little Liars, en la musica Boombox nos presenta a Snow Patrol y a Foster The People, en vivo desde Londres. Y como nos gusta el cine, nos deleitara con la comedia romántica: ¡Si Te Casas Te Mato!


Split - Tercera Temporada

Los actores de la exitosa serie de vampiros comienzan a filmar la tercera temporada y descubren que la vida dentro y fuera del estudio de rodaje puede ser más aterradora que cualquier fantasía. Actores profesionales representaron los papeles de Leo, Ella, Omer y sus compañeros de escuela. Por primera vez, los vemos en el estudio haciendo de ellos mismos y no de los personajes que encarnaban. Debajo de la superficie, todos están inquietos a causa de algunos sucesos inexplicables.

Los objetos comienzan a moverse sin motivo; las personas desaparecen y regresan con historias increíbles. Se hace imposible ignorar el hecho de que algo sobrenatural persigue a todas las personas relacionadas con Split.

Desde el 7 de Junio. Repeticiones de la Temporada 3 los jueves a la 1:30, domingos a las 19:30 y 1:30, y el jueves siguiente a las 19:00.

Maratón con los últimos episodios de la Temporada 1, de 10:00 a 19:30,


Nuevos Episodios

Pretty Little Liars

En la víspera del show de moda de caridad de Rosewood, las chicas se sorprenden cuando la madre de Alison regresa a la ciudad y les pide que participen del show. Por si eso fuera poco, cuando el padre de Alison la sorprende antes de una gran competencia de natación, la presión la envía al hospital y Spencer y Aria usan la oportunidad para buscar pistas sobre la muerte de Alison

Repeticiones el mismo día a la 1:00, los domingos a las 18:00 y a las 22:00, y el miércoles siguiente a las 18:00.


Randy Jackson Presents America’s Best Dance Crew – Sexta temporada

Continua en su sexta temporada, todos los martes por la noche. Los grupos se han subido al escenario con destrezas increíbles y movimientos geniales. En cada episodio, una celebridad hace su aparición para animar a los concursantes. No se pierdan de estos episodios temáticos, inspirados en los nombres más famosos del mundo de la música.

Repeticiones de la Temporada 6 la misma noche a la 01:00, los domingos a 17:00 y los martes a las 18:00 antes del estreno de la semana.


Cine de Estreno - Si te casas... te mato

La vida de Charlotte se ve reducida a un sinfín de citas a ciegas desastrosas, hasta que conoce al hombre perfecto: Kevin. Por desgracia, su madre despiadada hará lo posible por destruir su relación.

Miércoles 27 de junio a las 22:00
Repeticiones el jueves 28 de junio a las 14:00 y una vez más como parte de la Maratón de Películas de Sábado, el 30 de junio a las 21:00. 



Boombox All Access - Snow Patrol

Boombox All Access nos trae a Snow Patrol, la banda de rock alternativo de Irlanda del Norte. La banda ha vendido más de 11 millones de álbumes y son los creadores de varias canciones que se convertirán en clásicos de esta época, como Run Chocolate y Chasing Cars.

Sus álbumes han sido nominados para los premios Mercury Music, Grammy y MTV Europe Music Awards, y el disco Final Straw les valió un premio Ivor Novello en 2005. Se mire por donde se mire, ha sido un buen siglo para ellos.

El viernes 1 de junio a las 16:00
Repeticiones la misma noche a la 1:00, el jueves siguiente a las y 13:00 / 20:00



Boombox In Concert - Foster the People

Boombox in Concert presenta a la fabulosa banda Foster the People en vivo desde Londres. Grabado en KOKO, un histórico lugar de presentaciones musicales extravagante y lleno de estilo, En vivo desde Londres presenta los mejores y más grandes lanzamientos discográficos y también les da a los nuevos talentos una oportunidad de dejar su marca tocando en vivo para una audiencia de mil personas.

El viernes 8 de junio a las 16:00
Repeticiones a la 1:00 de esa misma noche, el jueves siguiente a las 13:00 / 20:00


Grillas de Programación