Toonami: Confirmada programación de anime para su regreso

Por Johel Rosales el 22.5.12
El Bloque Toonami de Adult Swim finalmente ha confirmado su programación de Anime para el regreso del bloque este 27 de Mayo.

Los animes confirmados son:  Deadman Wonderland, Casshern Sins, Bleach, Full Metal Alchemist: Brotherhood, Cowboy Bebop y Ghost in The Shell: Stand Alone Complex 2nd Gig que formaban parte del bloque anime que anteriormente emitía Adult Swim.

Jason DeMarco, Ex-Productor de Toonami y Vicepresidente de Cartoon Network y Adult Swim, mediante su cuenta de Twitter, ha confirmado unas cuantas cosas sobre Toonami. DeMarco comentó que los animes Dragon Ball Z y Naruto no serán emitidos "aun" en el bloque debido a que los derechos de estos animes los tiene "la competencia" o están fuera del rango de precios que se puede pagar para la programación de Toonami.

Sobre el presupuesto del regreso de Toonami, DeMarco informó que hay pocos fondos, así que dependería de los ratings que llegara a tener el bloque obtener más presupuesto para nuevos shows, nuevas animaciones en CG de T.O.M, etc. 

Hablando del personaje T.O.M, se informó que su voz seguirá siendo la de Steve Blum, aunque T.O.M tendrá una nueva versión 3.0 y seguirá pilotando su nave Absolution, el personaje Sara no estará por ahora (esto debido a los costos que tomaría) y Peter Cullen no hará la voz de las promos del bloque debido a que no tiene tiempo para ello.

Sobre los futuros animes exclusivos que podria transmitir Toonami, informó que le encantaria que animes como One Piece, Panty & Stocking with Garterbelt, Fairy Tail e Inuyasha: The Final Act formaran parte del bloque porque son "series que han estado buscando". Por ultimo, DeMarco afirma que los animes que emitiran mantendrán sus canciones y Toonami "hará sus propios pre-intros"