Tron: Uprising: Nuevo trailer y fecha de estreno en Estados Unidos

Por el 3.5.12
Disney XD emitio en Estados Unidos un nuevo trailer de la serie de animación Tron: La Resistencia (Tron: Uprising) que se situara contextualmente después de la primera película Tron de 1982 y la película Tron: Legacy.

La serie se estrena oficialmente el 7 de junio. Antes del debut de Tron: La Resistencia, sera emitido en el dia 21 de mayo un especial titulado Tron: Uprising – Beck’s Beginning, que cuenta la história del protagonista.


La serie sigue a Beck, un joven que se convierte en el líder de una revolución que pasa dientro del mundo virtual. Su misión és salvar su hogar y sus amigos. Beck será entrenado por Tron - el más grande guerrero de la Red ha conocido. Tron no sólo le enseñará a Beck las habilidades de combate que tiene para desafiar la brutal ocupación militar, sino que será un guía y mentor para él a medida que crece más. Destinado a convertirse en el nuevo protector del sistema, Beck adopta la personalidad de Tron y se convierte en el enemigo de Tesler y sus fuerzas opresoras.