The Avengers: 200 millones de recaudación en América latina

Por el 11.6.12
The Avengers: Los Vengadores, de Marvel, cruzó ayer la marca de los 200 millones de dólares de recaudación en box office, sumando así un nuevo hito a la lista de récords cosechados en América Latina por el más célebre equipo de súper héroes.

El film lleva recaudados 200.035,718 millones de dólares en Latinoamérica siendo la película número 1 de mayor recaudación de la historia, superando así el récord histórico de taquilla de la industria en la región (Avatar y Titanic) y el propio record interno de un film de Disney (Toy Story 3).

The Avengers: Los Vengadores, de Marvel, es el primer film de Marvel Studios y el quinto de Walt Disney Studios en superar los mil millones de dólares de recaudación, sumándose así a la lista de de films con taquilla multimillonaria de Disney: Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, Alicia en el país de las Maravilillas, Toy Story 3, de Disney•Pixar y Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas.

The Avengers: Los Vengadores, de Marvel, es el primer film de Marvel Studios en ser comercializado y distribuido por The Walt Disney Studios. La secuela de The Avengers: Los Vengadores, de Marvel, está en desarrollo. También que se estrenarán secuelas de Capitán América: El Primer Vengador (abril de 2014), Thor (noviembre de 2013) y la tercera entrega de la saga Iron Man (mayo de 2013).