Chile: Mega emitirá Boys Over Flowers

Por el 11.6.12
El canal chileno Mega (propiedad del holding Bethia, dueños de ETC TV), empezará a emitir desde este lunes el dorama coreano Boys Over Flowers (Los Chicos son Mejores que las Flores).

El K-drama se emitirá de lunes a viernes a las 11:45 de la mañana, inmediatamente después del matinal Mucho Gusto. El dorama se ha estado emitiendo por ETC TV desde abril con una buena audiencia televisiva, lo que debería repetirse en su canal hermano de Tv abierta.

El canal en el pasado emitió el dorama histórico japonés, Oshin en los años 90, con una muy buena audiencia, y Boys Over Flowers se convierte así en la segunda producción asiática emitida por Mega.


Boys Over Flowers esta basado en el manga shojo Hana Yori Dango (creado por Yoko Kamio y editado entre 1992 y 2008 por Shueisha en 37 tomos y adaptado al anime por Toei Animation en una serie de 51 episodios), es una de las cuatro adaptaciones live actions conocidas de la serie (las otras tres son doramas de origen japonés, taiwanés y chino) y la única disponible en Latinoamérica.