Disney Epic Mickey 2: el poder de dos: Lanzamiento para Noviembre

Por el 12.6.12
La pintura y el diluyente se preparan para alterar nuevamente el universo a partir del 18 de noviembre próximo, fecha señalada por Disney Interactive como el lanzamiento de su muy esperado juego de acción y aventuras Disney Epic Mickey 2: el poder de dos, en la Electronic Entertainment Expo (E3 Expo).

Para celebrar el anuncio, el astro de la industria Warren Spector y Junction Point, de Disney Interactive, mostrarán escenas hasta ahora desconocidas del juego. También dentro de la E3 Expo se desarrollará una exhibición exclusiva presentada por D23: el Fan Club Oficial de Disney en el stand de Disney Interactive (hall sur, número 1001), que presentará objetos de los archivos de Walt Disney que homenajean a los personajes incluidos en el videojuego.

Nuestros seguidores nos han dicho cuán ávidos estaban de contar con una secuela de Disney Epic Mickey y estoy feliz de revelar el lanzamiento de Disney Epic Mickey 2: el poder de dos”, afirmó Spector, director creativo y vicepresidente de Junction Point. “Creo que los jugadores estarán entusiasmados con las nuevas áreas del juego que se revelarán en E3, donde deberán determinar quiénes son realmente sus amigos mientras se unen a Mickey Mouse y Oswald para restablecer el equilibrio en Wasteland”.

Los concurrentes a la E3 Expo tendrán la oportunidad de experimentar “el poder de dos” a medida que Mickey Mouse y Oswald se unen por primera vez para superar los obstáculos en un nivel de juego inspirado en el episodio The Odd Mill, de 1937, perteneciente a la serie de cortometrajes animados Sinfonías tontas. Los jugadores también podrán participar en una lucha heroica para salvar Wasteland mientras batallan contra el dragón animatrónico gigante Blotworx, modelado a imagen del dragón Pete, uno de los favoritos de los fanáticos en el Desfile de las Luces de Main Street, que se realiza en los parques temáticos Disney.

Adicionalmente, los visitantes que recorran el stand de Disney Interactive tendrán la oportunidad de conocer una exclusiva exhibición de objetos de la rica historia –de más de 80 años- de Walt Disney Archives, varios de ellos presentados por primera vez al público. Desde Oswald hasta Mickey Mouse, y de Gremlin Gus a Clarabelle Cow, la muestra homenajeará a los adorados personajes reunidos en Disney Epic Mickey 2: el poder de dos.

El videojuego lleva de regreso a Mickey Mouse y Oswald a Wasteland, un mundo alternativo plagado de más de 80 años de personajes olvidados de Disney y las atracciones de sus parques temáticos. Pero por primera vez, Mickey y Oswald unirán fuerzas como verdaderos compañeros –Mickey con el pincel mágico que le permite controlar la pintura y el diluyente, y Oswald con un poderoso control remoto con el cual puede dominar la electricidad. Este nuevo juego cooperativo mejora la idea del “PlayStyle Matters” (el modo de juego cuenta), un particular concepto creado por Warren Spector donde los jugadores abordan dinámicamente diferentes desafíos para explorar todas las posibilidades y tramas, pero con consecuencias según sus acciones elegidas.