Julio en Disney XD: Llega Marvel Universe

En Julio Disney XD le da la bienvenida a Marvel Universe con el gran estreno de Ultimate Spiderman, nuevos episodios de El Escuadrón de Súper Heroés, Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta y la nueva temporada de Iron Man: Aventuras de Hierro,

Como parte de la celebración serán emitidas las películas: Hulk vs Thor y Spider-Man 3. Además de nuevos episodios de: Lab Rats, Peter Punk y Par de Reyes. A continuación el resumen de destacados:


Ultimate Spider-Man

Peter Parker ha sido Spider-Man solo un año. Él ha salvado vidas y luchando con supervillanos, pero aún está en proceso de aprender a ser un superhéroe. Nick Fury de S.H.I.E.L.D. le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe para convertirse en uno de los Ultimates. Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de compañeros de superhéroes adolescentes.


Iron Man: Aventuras de Hiero

Cuando Tony Stark, era adolescente perdio a su padre en un trágico accidente y le tuvo que costar su propia vida el tener que vestirse con su propia invención - "Una armadura experimental e invencible". Y para honrar la memoria de su padre, el ahora tendrá que usarla junto con sus conocimientos técnicos para proteger a aquellos que necesitan ser prevenidos de la tragedia y de la corrupción".


Los Vengadores: Los Heroes Más Poderosos del Planeta

Cuando los supervillanos más peligrosos del mundo escaparon de la Bóveda, el Cubo, la Casa Grande, y la Balsa, cinco de los héroes más poderosos de la Tierra crean una alianza de lucha contra el crimen llamado Los Vengadores. El equipo esta compuesto -inicialmente- por Hank Pym (que asume tanto sus alteregos Ant-Man como Giant-Man ), Hulk, Iron Man, Thor y la Avispa. Capitán América, Pantera Negra y Ojo de Halcón se unen a la lista convirtiendose en miembros del equipo, que enfrentará las amenazas de invasiones alienigenas, mutantes, científicos, monstruos, robots y muchas más a lo largo de la serie.


Lab Rats

Leo, de 14 años de edad, cae inesperadamente en un laboratorio secreto subterráneo que se esconde en el sótano del hogar que comparte con su padrastro, el inventor Donald Davenport; su madre, Tasha; y Eddy, la computadora de la ‘casa inteligente’ que habitan. Allí, descubre a tres adolescentes súper humanos: Adam, Bree y Chase. El trío biónico está ansioso por abandonar los confines del laboratorio y experimentar la vida en el mundo real. Afortunadamente para ellos, Leo acepta llevarlos a la escuela y, así, una insólita amistad se desarrolla entre todos.