Julio en HBO: Estreno de Cars 2 y Los Pitufos

Por el 24.6.12
En Julio HBO, presenta dos de las más éxitosas películas del 2011, nos referimos a Los Pitufos, y a Cars 2, que estamos seguros ya son las favoritas del público.

En el caso de HBO Plus, este mes presenta otro clásico del animé: Los Padrinos de Tokio, además de cuatro especiales de los más importantes eventos de tecnología, videojuegos y comics del mundo, a continuación los destacados:

HBO

Los Pitufos

Cuando el villano mago, Gargamel, intenta hacer salir a los Pitufos azules, fuera de su pueblo, desaparecerán de su mágico mundo, y caerán en la ciudad de Nueva York.


Cars 2

Cuando Mate consigue a su mejor amigo Rayo McQueen un lugar en el primer Grand Prix Mundial, se le da el trabajo de jefe de equipo de boxes. Pero mientras se encuentran en Japón, Mate se cruza con Holly Shiftwell, un espía en busca de un espía estadounidense. Pensando que la grúa es el espía, Holly y su compañero Finn McMissile, llevan a Mate alrededor del mundo para encontrar y detener un plan maligno creado por los ?lemons', viejos autos considerados feos.


HBO Plus

Los Padrinos de Tokio

Es época de Navidad en Tokyo y tres amigos indigentes- Gin, Hana y Miyuki- encuentran a un bebé recién nacido mientras buscaban comida entre la basura. El grupo decide cuidar al pequeño y entre aventuras intentarán dar con el paradero de sus padres.


CEATEC Japón: Tecnología Para El Futuro.

HBO te trae una exclusiva de la más importante feria anual de tecnología en Japón: CEATEC. Acompáñanos a conocer lo último en objetos del futuro y gadgets enfocados en el ahorro energético, además de lo más reciente en tecnología 3D.


CES 2012 The Smart Future

Todas las marcas, comenzando por las más relevantes se juntan en un mismo lugar. Cada una de ellas para mostrar al público sus nuevos productos, incluidos teléfonos móviles y tabletas. Buscando adentrar al público en el futuro.


Comics Book Unbound

Documental que muestra la exitosa influencia del comic en la Meca del Cine y la intensa competencia entre DC Comics y Marvel, a través de entrevistas a grandes personalidades como a Stan Lee, entre otros.


Hollywood Goes Gaming

Documental que habla de la fusión entre el mundo del videojuego y Hollywood, en el que se analiza estos dos mundos a través de entrevistas con importantes figuras de ambas industrias.


Paris Games Week

No pierdas ni un detalle de lo que fue la convención de videojuegos más grande de Francia y una de las más importantes del mundo. Los mejores jugadores del mundo se reúnen para dar lo mejor de sí en batallas online de diferentes juegos.