Ultimate Spider-Man: Disney XD confirma 2da.Temporada

Por el 11.6.12
Recientemente el canal Disney XD ha confirmado que la serie animada Ultimate Spider-Man contara con una Segunda Temporada, la  cual se emite en el bloque Marvel Universe, ademas del Pre-estreno en Latinoamerica, el cual anunciamos anteriormente.

David Levine, Vicepresidente y Gerente General de Disney XD ha declarado lo siguiente: "Como el ancla de nuestro bloque Marvel Universe, la segunda temporada de Ultimate Spider-Man regresará con mucho más humor, villanos e historias llenas de aventuras que los chicos (y chicas) amaran".

Jehp Loeb, Jefe de Marvel Television ha declarado lo siguiente: "Con la segunda temporada, la serie presenta a héroes y villanos populares de Marvel que no han sido vistos nunca en la pequeña pantalla".

En la Segunda Temporada, Spider-Man contara con el trabajo en equipo con otros héroes del Universo Marvel incluyendo a Los Vengadores, así como explorar el origen de S.H.I.E.L.D., y se revelara mas  acerca de Nova, Puño de Hierro, el Hombre Poder y Tigre Blanco.

Ademas, cabe destacar que existe la posibilidad de que en Latinoamerica se estrene en el canal el bloque Marvel Universe debido a la gran popularidad que las series de Marvel han tenido en Latinoamerica en estos últimos meses. Seguiremos Informando.