Buena suerte Charlie: Disney Channel anuncia la cuarta temporada

Por el 18.7.12
La cuarta temporada de ¡Buena suerte, Charlie! de Disney Channel, ya se encuentra en marcha. El anuncio lo realizó Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide.

La serie presenta historias auténticas con las que los niños pueden identificarse; contadas desde el punto de vista de los jóvenes personajes, aunque con un giro para toda la familia. La trama de la tercera temporada presentó recientemente a un nuevo integrante de la familia Duncan.

El éxito de ¡Buena suerte, Charlie! es un testimonio de la poderosa narrativa del equipo creativo y de los personajes, tan artísticamente representados por el talentoso elenco. Cada niño quiere ser parte de la familia Duncan y esperamos contar más historias que comprometan y entretengan a los espectadores en una forma tan fresca y relevante como ésta”, dijo Bonnett.

La serie fue creada por Phil Baker y Drew Vaupen; y sus productores ejecutivos son Baker, Vaupen y Dan Staley. El elenco está integrado por Bridgit Mendler, como Teddy Duncan; Jason Dolley, en el papel de PJ Duncan; Leigh-Allyn Baker, como Amy Duncan; Bradley Steven Perry, en el rol de Gabe Duncan; Mia Talerico, como Charlie Duncan; y Eric Allan Kramer, como Bob Duncan. ¡Buena suerte, Charlie! además introdujo recientemente a un nuevo bebé.

En la temporada venidera, el bebé ya ha crecido y Charlie se embarca en nuevos juegos, mientras que todo el hogar de los Duncan se vuelve ajetreado y se llena de entretenidas metas y diversión a diario. El rol de Amy como una mamá bloguera de tiempo completo la convierte en una celebridad; Bob está en plena crisis profesional y personal, y comienza a planear nuevos proyectos; PJ desarrolla una pasión por las artes culinarias; Gabe forma una muy especial amistad con una chica; y Teddy y Spencer evalúan su relación.