Marvel: Novedades de sus super-heroes para la pantalla grande

Por el 16.7.12
Sin duda alguna, el abismal éxito en taquilla que genero la película The Avengers (Los Vengadores), impulso a que Marvel comenzara a elaborar mas proyectos con respecto a sus super heroes ya vistos en el cine y también a nuevas caras que pisaran la pantalla grande por vez primera.

En concreto se ha dado noción de que las novedades de Marvel para los cines son las siguientes: De el hombre de acero ya habia novedades al respecto; la tercera parte de Iron Man se estrenará el 3 de mayo de 2013 bajo el previsible titulo de Iron Man 3.

Tony Stark (nuevamente interpretado por el aplaudido Robert Downey Jr) se enfrentará esta vez a El Mandarín (interpretado por Ben Kingsley). Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Jon Favreau retomaran nuevamente sus papeles .

La segunda película de Thor llegara a los cines el 8 de Noviembre del 2013 bajo el titulo de Thor : The Dark World. Sin mas detalles al respecto por el momento, lo único que se sabe es que Chris Hemsworth volverá a interpretar al dios príncipe del reino de Asgard .

El primer vengador también vuelve para la pantalla grande .La secuela de Capitán América esta prevista a debutar en los cines el 4 de Abril del 2014 bajo el titulo Captain America: The Winter Soldier. En dicha película un mortal asesino ruso conocido como Winter Soldier impulsara a una búsqueda desesperada sin saber que su enemigo estaba mas cerca de lo que imaginaba.

Esta es una de las novedades con respecto a nuevos super heroes de Marvel en la pantalla grande; Guardians of the Galaxy debutara en los cines el 1 de Agosto del 2014. Lo poco que se sabe al respecto es que este grupo de guardianes del espacio se enfrentaran a las fuerzas de Thanos. Para los que aun no lo hayan identificado, Thanos es el titan que apareció al final de la película de Los Vengadores  sonriendo de perfil antes del comienzo de los créditos . 

La otra nueva cara para la pantalla grande sera el super heroe conocido como Ant-man. Sin fecha de estreno aun , contara con la dirección de Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz).