Mexico: Once TV estrena El Increible Castillo Vagabundo

Once TV Mexico estrenara hoy 29 de Julio a las 11:00 hrs, la película: "El Incríble Castillo Vagabundo", una de las más clásicas e importantes de Studio Ghibli, siendo así el cuarto animé en emitirse por este canal,el primero fue los Moomin, despúes el documental de la biomba átomica "En Un Día Tragico De Verano" (retransmitido por Canal 22) y luego Kaleido Star.

Muchos la hemos visto, pero recordar es vivir. La película también será emitida en HD, por la señal en Alta Definición del Canal. 

Sinopsis:   El día que Sophie decide visitar a su hermana, tiene un encuentro desafortunado con un par de guardias, y es ayudada por un misterioso mago. Durante la huida, extraños hombres de goma comienzan a perseguirlos. Más tarde, Sophie se entera que su salvador no era nada más ni nada menos que el mago Howl, famoso por su afición por robar los corazones de las muchachas jóvenes