Phineas y Ferb hará un crossover con los héroes de Marvel

Por Johel Rosales el 16.7.12
Hace 3 años, Disney compró los derechos de Marvel, pero es este año cuando tiraron la casa por la ventana, luego del reciente estreno del bloque Marvel Universe que actualmente emite Disney XD.

Ademas del gran éxito de taquilla de la película Los Vengadores (The Avengers), ahora Disney y Marvel realmente se unirán, ya que se ha anunciado un crossover especial protagonizado por los superhéroes de Marvel y los personajes de la serie animada Phineas y Ferb.

Phineas & Ferb: Mission Marvel tendrá su estreno en Disney Channel para verano del 2013 y aparecerán los clásicos héroes de Marvel Spider-Man, Iron Man, Hulk y Thor siendo transportados a Danville (ciudad donde viven Phineas y Ferb) estando inmóviles ante uno de los "inadores" del Dr. Doofenshmirtz, haciendo que Phineas y Ferb (junto con sus amigos y el agente P.) hallen la manera de ayudar a los héroes y combatir a los clásicos villanos de Marvel como Craneo Rojo (Red Skull), Venom, Whiplash y M.O.D.O.K, quienes por supuesto se unirán al Dr. D para causar caos y destrucción.