Septiembre en Nickelodeon: Avatar: La Leyenda de Korra. y Las Aventuras de Bucket y Skinner

Por el 15.8.12
En septiembre Nickelodeon trae muchas novedades para sus televidentes. Para comenzar, tenemos el estreno de Las Aventuras de Bucket y Skinner, una nueva serie que narra la historia de dos mejores amigos y compañeros de playa que tienen 3 objetivos en común: seguir siendo amigos para siempre, estar cerca de una playa (son locos por el surf!) y nunca dejar de usar ropa cool.

Su día perfecto incluye olas increíbles y conocer chicas lindas. Únete a los mejores amigos y compañeros Bucket and Skinner en una aventura épica totalmente nueva! Otro gran estreno sera el spin-off de Avatar: La Leyenda de Korra. Durante este mes Nick estará re-transmitiendo toda la serie Avatar desde el principio. La leyenda de Korra, toma lugar 70 años después a los eventos sucedidos en Avatar: El Último Maestro del Aire y sigue las aventuras del Avatar que le sigue a Aang, una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire.

También llegan los nuevos episodios de Victorious y de El Show de Fred, Kung Fu Panda, Supah Ninjas, y Miss XV. Nick estrena dos grandes películas: Madagascar 2: Escape África, la secuela de Madagascar en donde los animales del zoo de Nueva York: Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo, que estaban varados en Madagascar, comienzan a dejar la isla. De repente, aterrizan en el desierto de África y Alex se encuentra con el resto de su familia, pero después de pasar tanto tiempo en el zoológico de Central Park, tiene problemas para comunicarse con ellos!

Por otro lado, otra película llega a Nick: Big Time Rush, La Película. Luces, cámaras y acción! Los chicos de Big Time Rush rompen la pantalla con su nueva película. Y esta vez, a lo grande y como nunca! No te la puedes perder! vas a tener toda la emoción que estabas esperando! Sigue la historia de los chicos y canta todas las canciones.


Estrenos

Las Aventuras de Bucket y Skinner

El mes de septiembre se pone loquísimo com Bucket y Skinner, dos amigos inseparables que hacen surf, viven juntos en el sur de California y duermen durante todo el día. Ellos tienen tres objetivos en la vida: ser amigos para siempre, vivir cerca de una playa y vestir siempre ropa cool. Aunque a veces puede parecer que se les quemó el cerebro,  no son unos tontos! Ellos marchan a un ritmo diferente!

Estreno: Lunes 3. De lunes a viernes



La Leyenda de Korra

Korra es una maestra nativa de la Tribu Agua del Sur que tiene control sobre el agua, la tierra y el fuego, pero todavía no controla el aire. Ella aprenderá a controlar el aire de la mano del maestro Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedió en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra, estará ambientada en dos únicos lugares: la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez; y el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia. Ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

Estreno: sábado 8. Todos los sábados


Nuevos Episodios

Kung Fu Panda
Estreno: sábado 10.  De lunes a viernes


Lucky Fred
Comenzando el sábado 1 de septiembre. Todos los sábados


El Show de Fred!
Todos los sábados

Supah Ninjas
Sábados y Domingos

Victorious
Desde el lunes 24 al viernes 28


MissXV
De lunes a viernes. Gran Final: Viernes 28

Grachi, segunda temporada
De lunes a viernes


Especiales

Avatar, la leyenda de Aang ¡Desde el principio!

El mundo está dividido en cuatro naciones, cada una de ellas dominadora de uno de los cuatro elementos: La tribu del Agua, el Reino de la Tierra, la Nación del fuego y los Nómadas del aire. En cada nación, hay un grupo especial de personas llamadas “Maestros” que han aprendido a controlar un elemento… pero en cada generación nace una persona capaz de dominar los cuatro elementos, al que llaman Avatar.

La Nación del fuego se ha hecho poderosa e intenta dominar al resto de naciones y controlar todos los elementos, pero un niño muy especial llamado Aang ha llegado para cumplir la profecía del Avatar y llevar de nuevo la paz al mundo.
No te pierdas dos horas los sábados y domingos de  ésta increíble aventura épica desde el primer episodio y prepárate para un mes lleno de sorpresas relacionadas con la serie.

A partir del sábado 1 de Septiembre. Sábados y Domingos


Mes de: iCarly iGo Crazy

Comenzando el 3 de Septiembre, todos los fines de semana sintoniza los más salvajes, locos, y divertidos episodios de iCarly seleccionados especialmente para ti!



¿Lola o Tory? ¿Zoey o Victorious?

Victoria Justice se desdobla en Nickelodeon este fin de semana y nos ofrecerá algunas de sus mejores interpretaciones en las dos series que han hecho de ella una estrella mundial. ¡No te la puedes perder! Durante todo el sábado y domingo pásalo super viendo la transformación de Victoria Justice en las dos series más divertidas de Nickelodeon. Zoey y Victorious. Capítulos intercalados de ambas series para poder apreciar todos los cambios. Será como jugar a las siete diferencias, pero con tus series favoritas.

En 'Zoey', Victoria da vida a Lola, la mejor amiga de Zo y Nick con una habilidad especial para fingir personalidades y realidades ficticias y salir de todos los problemas de manera más o menos airosa. Compañeras de habitación durante muchos capítulos, Zoey y Lola forjarán una saludable y divertida amistad. En Victorious, nuestra Vic sigue dando rienda suelta a su lado más creativo y artístico. No en vano, es la nueva alumna del Instituto de Arte de Hollywood. Allí convivirá junto con otros compañeros y tendrá que hacer brillar todo su talento como actriz y como cantante.

Sábado 1 y Domingo 2


BTR Weekend

Nos preparamos para otro fin de semana especial de diversión y música con nuestros chicos favoritos. No te pierdas los episodios de BTR mientras esperamos el estreno de su primer película donde cantarán los clásicos de los Beatles; "A Hard Day's Night," "Revolution," "We Can Work It Out," y "Help!"

Sábado 15 y domingo 16



Nickcine

Madagascar 2: Escape África

Después de unas largas vacaciones en el paraíso, nuestros amigos de Nueva York se preparan para regresar al Central Park. Para ello los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Los pingüinos encuentran un viejo avión estrellado y lo reparan para poder volver a casa.

Jueves 6


Big Time Rush, La película

Big Time Rush viaja a Londres en su primer tour mundial, pero tan pronto como llegan se ven envueltos en una misión para salvar al mundo. Con sus maletas cambiadas en el aeropuerto, los chicos están detenidos con un aparato que puede destruir el mundo si cae en las manos equivocadas. Tras sus rastros se encuentras secuaces, agentes del gobierno, espías suizos y un empresario millonario que quiere su aparato de nuevo. Los chicos deben buscar al James Bond dentro de ellos mientras la misión los pone en autos, motocicletas, y saltan de aviones, mientras tratan de llegar a tempo al concierto. Las persecuciones son grandes, los obstáculos son altos, y además la banda Sonora para la Aventura es Big Time Rush tocando canciones de la banda más grande del mundo: The Beatles.

Jueves 20


Fines de semana NickCine

Sábado 1:
The Boy Who Cary Werewolf y Lilly la bruja
(Solo Brasil)

Domingo 2
Gym Teacher – La Película

Sábado 8
Madagascar 2 Escape a África

Domingo 9:
Kung Fu Panda, La película

Sábado 15
Rags

Domingo 16
Best Player

Sábado 22 y Domingo 23
Big Time Rush, La película

Sábado 29
Roxy Hunter: The Horrific Halloween

Domingo 30
Roxy Hunter & the Myth of the Mermaid