Septiembre en Tooncast: Aniversario de los Super Sonicos

Por el 14.8.12
En Septiembre, los Súper Héroes invaden la programación de Tooncast. De lunes a viernes por la mañana la señal será ocupada por aquellos que combanten contra las fuerzas del mal, comenzando con: Los Centuriones a las 12:00 hrs, seguido por el clásico de Marvel: Los 4 Fantasticos a las 12:30 hrs.

Despúes disfrutaremos las aventuras de Harvey Birdman, en Birdman y el Trío Galaxia quienes te esperan a las 13:30 hrs. Para quien todavía recuerda los Cartoons Cartoons del antiguo Cartoon Network, nuestro amigo Tooncast nos presenta a: Mike, Lu & Og. Los fines de semana a las 17:30, una serie remota, donde tes chicos que más allá de sus diferencias culturales, pasarán los días entre risas y juegos que compartirán contigo. 

Por cierto adivina quién cumple su 50 aniversario. Lo hace una de las familias más amadas del mundo de la animación. Nos referimos al clásico de Hanna-Barbera: Los Súper Sonicos, quienes festejan a lo grande gracias a Tooncast, el próximo 23 de Septiembre a las 08:00 y 20:00 hrs.

Para finalizar, el bloque Favoritos de Tooncast hace un homaje a un maestro de la animación, nos referimos al gran Chuck Jones (1912-2002), creador de inumerables personajes animados como: El Coyoye y El Correcaminos además de Marvin - El Marciano. Jones es mundialmente conocido por su trabajo en Looney Tunes. El estara presente en el canal de Lunes aVienes a las 7:00  y a las 19:00 hrs.