Octubre en Boomerang: Nueva temporada de Heartland

Por el 17.9.12
Octubre en Boomerang se prepara para dar una enorme fiesta de Hallowen y nos sorprende con una nueva temporada de la serie Hertland, ademas de la Maratón de Día de brujas de la serie Pretty Little Liars que incluye un nuevo episodio, y el estreno de la película de "La Casa Maldita",


Pretty Little Liars – Maratón de Día de Brujas

¡Sintoniza el espeluznante especial de Día de Brujas de Pretty Little Liars para saber la verdad! Sigue a las chicas en este episodio que nos muestra la historia previa, en el que se redescubren sus interacciones con Alison en la fiesta de Día de Brujas de Noel. Lo que menos se imagina Alison es que ese podría ser el último Día de Brujas antes de su misteriosa desaparición.


Domingo 21 de octubre – de 12:00 a 3:00) y Episodio de Día de Brujas (12:00 y 20:00)


Estreno de temporada – Heartland

Heartland regresa a Boomerang con su cuarta temporada! Al final de la tercera temporada, Amy y Ty estaban tomando una decisión difícil sobre su futuro. ¡Qué desgastante! En esta temporada, Ty vuelve a casa luego de un viaje de tres meses, pero su regreso no es lo que Amy esperaba.

Viernes 5 de octubre a las 19:00 y 20:00


Nuevos episodios – La vida secreta de la adolescente americana

En los nuevos episodios de La vida secreta de la adolescente americana, continúa el drama detrás de las vidas de Ricky, Amy, Adrian y Ben. ¿Están listos estos adolescentes para convertirse en adultos o quieren siquiera estar juntos?


Martes a las 19:00


Pelicula de estreno: La casa maldita

En octubre, La casa maldita llega a Boomerang, ¡justo a tiempo para el Día de Brujas! Cuando la familia Campbell se ve obligada a mudarse a causa de la salud de uno de los niños, comienzan a experimentar sucesos aterradores en su nueva casa alquilada, sin saber aún que solía ser una sala funeraria.


Estreno Sábado 6 de octubre a las 21:00


Grillas de Programación

Argentina

México


Latinoamérica