Octubre en Disney Channel: Gravitiy Falls: Un verano de misterios

Por el 28.9.12
En Octubre, Disney Channel estrena Gravitiy Falls: Un verano de misterios, la nueva serie de comedia animada sobre dos hermanos mellizos que son enviados a pasar sus vacaciones de verano a un tenebroso pueblo recóndito, con su anciano y malhumorado tío abuelo.

También llegan a la pantalla del canal El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, el film de Walt Disney Pictures protagonizado por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton, así como el esperado final de temporada de la exitosa telenovela Violetta. Los niños latinoamericanos podrán descubrir a quién elegirá el corazón de Violetta en el último episodio, el 26 de octubre. Asimismo, durante octubre los fanáticos pueden celebrar Halloween con el tenebroso especial mensual Misterioctubre.

En Gravity Falls: Un verano de misterios, los mellizos Dipper y Mabel, dos niños de ciudad, son enviados a pasar sus vacaciones de verano a lo de su tío abuelo Stan (más conocido como “Tío Stan”), quien vive en el pueblo Gravity Falls, en Oregón.  Gravity Falls no es un lugar común y corriente para pasar las vacaciones… sino que es un misterioso y maravilloso pueblo donde conviven todo tipo de extrañas criaturas y fenómenos.

Durante octubre los niños pueden disfrutar de Misterioctubre, un especial de programación mensual que incluye: películas de Halloween todos los miércoles; episodios temáticos de A todo ritmo, Pecezuelos, ¡Buena suerte, Charlie!, Programa de talentos, ¡Stitch! Gravity Falls: Un verano de misterios; y un maratón temático de películas y episodios de las mejores series del canal durante todo el día, el 31 de octubre.El canal también presenta episodios estreno de: Cuando toca la campana, Programa de talentos, ¡Buena suerte, y Pecezuelos,

Para celebrar el lanzamiento de La Cenicienta en Blu-Ray, Disney Channel tiene preparado un maratón de princesas que incluye las películas: La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad; Cenicienta III: Un giro en el tiempo y La bella durmiente, el 7 de octubre. Los televidentes pueden votar en Disneylatino.com/Disneychannel por su película favorita, esta vez entre: el Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, Preparatoria Halloween, y Wendy Wu: La chica Kung Fu. El film más votado se emite el domingo 28 de octubre en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel.



Grillas de Programación