Transformers: Se revela logo oficial de la 4º película

Por el 15.9.12
Mientras la gente de Michael Bay se encuentra en pre-producción, Hasbro ha lanzado el logo oficial de la 4º película de Transformers.

Sin un titulo oficial aun y simplemente conocido, hasta el momento, como Transformers 4, se ha revelado, mediante el presidente y CEO de Hasbro Brian Goldner, el logo oficial cuya historia, como comentábamos en la introducción esta en manos nuevamente de Michael Bay.


Como ya habíamos comentado en mas de un post, la cuarta entrega de la guerra entre autobots y decepticons incluirá a nuevos protagonistas reemplazando a los ya conocidos previamente en la trilogia y cuya cinta a realizar seria una especie de reboot, pero en el sentido de "nuevos personajes con nueva historia" sin alterar sus antecesoras siendo una secuela oficial.

Goldner explicó que, si bien ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna, había conseguido una excelente taquilla, la venta de juguetes no había sido la esperada por la compañía:
"Es por eso que Transformers 4 traera un nuevo elenco de humanos y robots y la historia girara en tanto en torno a estos nuevos personajes".

Otro detalle que podría ser interesante, es que la película, y la mayoría de su trama, ocurrirá en el espacio. Este detalle despertó muchos rumores entre sus fans en donde, la mas fuerte, resuena en la posibilidad de que dicho enemigo del espacio sea el omnipresente Unicron. En cuanto al comienzo del rodaje, esta comenzara a mediados del 2013 siendo la fecha de estreno para el 27 de Junio del 2014.