Conan El Bárbaro: Arnold Schwarzenegger volvera en el rol del legendario guerrero

Por el 26.10.12
Una anuncio que hizo retumbar a toda la Era Hiboria fue la de confirmar que Arnold Schwarzenegger volvería a interpretar el rol del mítico guerrero de Cimmeria, Conan El Bárbaro.

El icono de la literatura fantástica creada por el legendario Robert E. Howard en la década del 30, volverá en los planes de Universal para tratar de borrar los resultados dados en la película Conan del 2011 y que fuera protagonizado por Jason Momoa bajo la dirección de  Marcus Niespel. Y que mejor manera que traer al que le dio vida en pantalla allá por la década de los 80: Arnold Schwarzenegger.

Así lo han confirmado los productores del proyecto, Fredrik Malmberg y Chris Morgan ambos involucrados en las ultimas 4 películas de la franquicia Rápido y Furioso. Con respecto al regreso del guerrero a la pantalla grande, esta tomaría lugar después de la primera película Conan El Barbaro de 1982 que fuera dirigida por el gran John Milius (Con Conan convertido en Rey hacia el final del film) y evitaría lo sucesos de la criticada Conan El Destructor de 1984 dirigida por Dino De Laurentis  y la no muy aceptada Conan en el 2011 de Marcus Niespel.

Con toda esta carga de hechos, uno de los productores involucrados comento: "El original de 1982 terminaba con Arnold (Conan) como Rey de Aquilonia, y es allí adonde la película debe iniciar con el tomando su manto de Rey para hacer una ultima aventura ya que esta en su ciclo final.El sabe que ira al Valhalla, y quiere irse con una buena batalla".

Otro de los datos sobre el regreso del guerrero, es  la búsqueda en la dirección de John Milius, el mismo que dirigió la original de 1982. ¿Sera posible?. Mientras tanto a esperar mas novedades sobre esta producción que sera muy esperada por los fanáticos de esta saga que se niega a desaparecer.