Digimon Fusion: Trailer, sinopsis oficial y cartel promocional

Por el 2.10.12
Anteriormente publicamos la adquisición de los derechos de la  franquicia Digimon a cargo de Saban Brands y el día de hoy, la compañia exhibio el cartel promocional de la serie "Digimon Fusion" (conocido en Japón como Digimon Xros Wars).  

Saban piensa en presentar la temporada actual para los canales y distribuidores potenciales en el evento MIPCOM en Cannes, Francia que se celebrara del 08 al 11 octubre. Toei Animation. aún se encargará de concesión de licencias y la distribución de la propiedad en Asia.


Digimon Xros Wars se divide en tres argumentos principales: Guerras Xros, los generales de la muerte y los Siete Reinos y los jóvenes cazadores que viaja a través del tiempo, con un total de 79 episodios.
Sinopsis: "Hay otro mundo más allá del nuestro. Un mundo digital donde poderosas criaturas conocidas como "Digimon" batalla por la supremacía. Pero el destino del mundo digital está en riesgo por las fuerzas del mal, y los Digimon necesitan nuestra ayuda. Un muchacho llamado Mikey (Taiki) es transportado al mundo digital, junto con sus dos mejores amigos.

Los niños conocen un Digimon llamado Shoutmon y sus compañeros Digimon formidables pero estrafalario.Shoutmon anhela ser el benevolente "Rey de los Monstruos", y pide ayuda a los niños a alcanzar su meta. Mikey inmediatamente accede a ayudar, a crear una aventura épica y participar en duelos extraordinarios como nada que hayas visto antes. Ahora, el destino del mundo digital está en las manos del chico".