Iron Man y Hulk: Trailer de las películas animadas a salir

Por el 15.10.12
Se han emitido en la New York Comic Con 2012, los trailers de las películas Iron Man :Rise of Technovore animada por Madhouse y la película Iron Man & Hulk: Heroes United animada por Marvel Animation Studios.

Iron Man: Rise of Technovore, cuenta con la dirección de Hiroshi Hamazaki (Steins;Gate) y guion de Brandon Auman , conocido por colaborar en las series animadas de The Avengers : Earth s Mightiest Heroes y Iron Man: Armored Adventures.

En cuanto a la trama, la película girara en torno a la confrontación entre Tony Stark y el enemigo Stane Ezequiel, quien desarrolla una nueva tecnología del tipo biológico que superaría los desarrollos de Iron Man.

En un ataque terrorista perpetuado por el villano, el nombre de Iron Man se vera involucrado, comenzando una persecución de S.H.I.E.L.D, mientras que el héroe de acero deberá limpiar su nombre y detener la amenaza de Stane y su bio-tecnología.La película sera lanzada en DVD por parte de Sony Pictures para la primavera japonesa del 2013. Iron man &

Iron Man & Hulk: Heroes United tendrá una trama que girara en torno a los orígenes del enemigo Zzzzax, una criatura que puede absorber las mentes humanas y cuya primera aparición en el mundo Marvel fue en 1973 en el comic The Incredible Hulk. En esta ocasión el enemigo a vencer tomara el control de varias armaduras desarrolladas por Stark entre las que se destaca la del Hulkbuster,la armadura propiamente dicha de Hulk. La película sera lanzada en Blu-.ray y DVD para el 23 de Abril del 2013.