Mexico: Cadena Tres emite Candy Candy

Por el 6.10.12
En canal mexicano Cadena Tres nuevamente le ha apostado una ficha al anime pese a la alicaída situación del género en nuestro continente, tendencia que pocos canales, como ETC TV, Telefé, City Tv y recientemente Mixplay.tv, siguen continuando. La serie escogida a emitir es la clásica Candy Candy.
La serie de anime de Candy se emite los sábados y domingos a las 8:30 AM, junto con otros gigantes como Remi, Heidi y Mazinger Z y se cree que el canal emitirá los 115 episodios que componen la serie basada en el manga de Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi.

El anime de Candy Candy, producido por Toei Animation, data de 1976 y fue un éxito en Japón y todo el mundo. Relata la historia de Candy, una muchacha huérfana desde niña que se cría en el hogar de Pony junto a su amiga Annie, pero al crecer tendrá que afrontar los desafíos de la vida adulta.

Con una historia ambientada a fines del siglo XIX y principios del XX, Candy Candy es un clásico que se disfrutó en Latinoamérica (con un doblaje hecho en Argentina) hace muchos años atrás con un éxito arrasador que ha permitido que la serie tenga un buen prestigio hasta el día de hoy.