Mixplay.tv estrenará Inazuma Eleven y Kiba

Por el 4.10.12
El próximo martes 10 de octubre, a las 21:00 hrs Mixplay.tv estrenará dos nuevas series de anime, tal como lo ha estado haciendo desde hace poco. Hablamos de Inazuma Eleven (conocida en Latinoamérica como Los Super Once) y Kiba. 

Kiba irá de lunes a viernes a las 21:00 hrs e Inazuma Eleven media hora más tarde. Ambas series fueron emitidas anteriormente en ZAZ. Inazuma Eleven, la franquicia de fútbol de momento en Japón, lleva ya tres series de anime emitidas por Tv Tokyo, de las cuales nos ha llegado solo los primeros 78 episodios doblados de los 127 que componen la primera serie, ya que su doblaje quedo en hiatus de momento. Su argumento gira en torno al equipo de la escuela Raimon y sus desafíos para llegar a ser el mejor equipo de Japón.

Kiba es una serie producida por el prestigioso estudio Madhouse y en asociación a Upper Deck, en donde la temática de los juegos de cartas da un giro en 360° al mostrar mayor violencia y muerte. Sus 51 episodios nos relatan la historia de Zed, un muchacho de 15 años que se traslada a un mundo en donde se libran batallas entre Shard Caster, maestros que controlan cartas que contienen espíritus.

Ambas series son distribuidas en Latinoamérica por Televix Entertainment. Inazuma Eleven fue doblada en México por Dubbing House y aparte de ZAZ, se ha emitido en varios canales como ETC TV en Chile, Teleamazonas en Ecuador, City Tv en Colombia y próximamente va a Telefé en Argentina. Kiba se dobló en Colombia por Provideo y se ha emitido también en ETC TV y otros canales.