Cartoon Network: Novedades para el 2013 en Latinoamérica

Por el 16.11.12
El fin de año se acerca y también las novedades en Cartoon Network. Y como es tradicional, nos da detalles de lo que nos deparará en este canal el próximo año.

Si esperaban para ver Naruto Shippuden, que por fin llegue a Latinoamérica y verlo en Toonami, no esperen más en el 2013 por Cartoon Network, pues la señal dará prioridad a sus producciones originales. A continuación, les presentamos el video con todo lo destacado para el 2013 en Cartoon Network:


Entre las novedades podemos destacar el especial de los 20 años de la llegada de Cartoon Network, la continuación de la serie Xiaolin Showdown (Xiaolin Chronicles), el evento Hall of Game Awards que premia a los mejores deportistas del año en los Estados Unidos, se sumará a los especiales del próximo año en CN. Obviamente no podían faltar el bloque Movimiento Cartoon y la Copa Toon 2013.

Nuevas series: Dragones de Berk, Tom y Jerry, Beware The Batman (Cuidado con Batman), New Teen Titans (Los Nuevos Jóvenes Titanes), Max Steel, Xiaolin Chronicles (Crónicas Xiaolin) y el Hermano de Jorel.

Nuevos episodios y temporadas: Hora de Aventura, Un Show Más, MAD, el asombroso mundo de Gumball, El Show de los Looney Tunes, El Chavo Animado, Star Wars: Guerras Clónicas, Justicia Joven, Linterna Verde, Scooby-Doo: Misterios S.A., Redakai, Transformers Prime y Ben 10 Omniverse.

Live Action - nuevos episodios: Level Up! y Señor Young.

Películas: Shorts: La Piedra Mágica, Mi Villano Favorito y Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

Cabe destacar que las series de animación brasileñas que salen el vídeo no son emitidas en Hispanoamérica. Ya se emitieron todos los episodios a lo largo de este año por el feed de ese país y sus nuevos capítulos serán emitidos solamente para Brasil. La única excepción es el Hermano de Jorel, la serie de animación original producida por Cartoon Network que se estrenará en todos los feeds de la región.