Ciclo Shizen To Ninjou: Tves emite especial de Peliculas Anime

Por Johel Rosales el 9.11.12
Desde este Jueves hasta este Domingo, Tves ha preparado un especial que ellos llaman el ciclo Shizen To Ninjou: Naturaleza y Humanidad, donde cada uno de esos días en la noche emitirán una película anime diferente.

Comenzó recién este Jueves con la pelicula Paprika, que trato sobre una psiquiatra que inventa una maquina para entrar en los sueños de sus pacientes. Para este Viernes, estrenaran la obra maestra de Hayao Miyazaki, La Princesa Mononoke (Mononoke Hime), historia ambientada en el Japón medieval, donde se centraría la lucha entre los guardianes de un bosque y los humanos necesitados de recursos.

Para este Sábado, se estrena la película Akira donde las acciones se desarrollan en el año 2019 en Neo-Tokyo, una ciudad donde su gobierno tiene control ademas de hacer experimentos con niños con Poderes psíquicos y depende de unos pandilleros motociclistas llamados "The Capsules", esta película es denominada el film anime mas caro.

Por ultimo para este Domingo, se estrena la película Ghost In The Shell: Espectro Virtual donde Motoko Kusanagi es una agente encargada de las operaciones de la sección 9, especializada en crímenes relacionados con la tecnología. Y junto a su compañero Bateau emprenderán una misión para atrapar a un hacker misterioso llamado Puppet Master.

El ciclo Shizen To Ninjou: Naturaleza y Humanidad se transmite desde el Jueves 8 hasta el Domingo 11 de Noviembre a las 10:30pm por el canal Venezolano Tves.