Diciembre en Cartoon Network: Dragones de Berk y Maratón de Navidad

Por el 9.11.12
Cartoon Network en diciembre estará lleno de Dragones, para celebrar la navidad y el fin de año con el vistazo exclusivo de Dragones de Berk, la nueva serie que saldrá por la pantalla en 2013.

Ademas del estreno de la película "Como Entrenar a tu Dragón", ademas del acostumbrado especial de Lo Mejor del 2012, navidad y año nuevo.

Estreno: Como Entrenar A Tu Dragón

La historia se desarrolla en la Isla Mema (una isla ficticia en el 1010) , que se ve atacada constantemente por dragones que se llevan sus alimentos, el jefe vikingo Estoico tiene un hijo llamado Hipo (que es el más pequeño y débil en la isla de Berk) que es el aprendiz del herrero. Hipo es un vikingo pequeño, y no tiene la fuerza y la destreza que sus compañeros vikingos y no es tomado muy en serio entre su tribu. También explica que su tribu vitorea a los asesinos de grandes dragones, y busca desesperadamente convertirse en uno. Su padre no quiere que su hijo sea herido, sobre todo porque él no tiene fuerza para sobrevivir y, en general evita tenerlo incluso en los aspectos más violentos de la tribu.

Estreno Lunes 3 de Diciembre a las 20:00hs


Vistazo: Dragones de Berk

Después de la genial “Cómo Entrenar a tu Dragón” la película, en “Dragones de Berk”, continúan las aventuras de Hipo, sus amigos y una comunidad de guerreros vikingos. Viaja a la isla de Berk y vive grandes aventuras, descubriendo que el mundo de los dragones es mucho más grande de lo que siempre imaginaste. Poderes únicos, más especies, nuevos mundos, y peleas contra nuevos villanos, será solo una parte del entrenamiento.


Después de la película Como Entrenar A Tu Dragón


Especial: Lo Mejor de 2012

Diviértete reviviendo lo mejor de tu año con tus series favoritas: Hora de Aventura, Un Show Más, Ben 10: Omniverse, Level Up!, MAD y más, en un bloque especial hecho a tu medida, además, algunas sorpresas:

Estreno de “Una Navidad Abominable” 1 de Diciembre a las 20:00hs
Estreno especial de Navidad de Hora de Aventura 3 de Diciembre a las 14:00hs
La CQ  6 de Diciembre a las 14:00hs

De Lunes a Sábado a las 14:00hs.


Especial: Maratón de Navidad

No te atrevas a perderte el maratón de Navidad con dos días enteros de pura diversión con “Querido Drácula”, “Una Navidad Abominable” y todas las series que siempre quieres ver: Hora de Aventura, Un Show Más, MAD y El Show de los Looney Tunes.

Lunes 24 y el martes 25 de Diciembre Todo El Día.


Especial: Maratón de Año Nuevo

Y celebra el Año Nuevo con Cartoon Network y el comienzo supermaratónico del año, ¡durante todo el día!

El lunes 31 de Diciembre 2012 y el martes 1 de Enero 2013 todo el Dia


Grillas de Programación

Argentina

México

Latinoamérica