Dragon Ball Z: Battle of Gods: Toei Desconoce Sobre Distribución de la Película por FUNimation en Latinoamérica

Por el 8.12.12
ANMTV no solo te entrega nuevas informaciones relevantes de la industria de la animación y series, sino que también nos sentimos con la responsabilidad de aclarar rumores y falsas informaciones directamente con los realizadores.

Esta vez, te traemos una aclaración sobre una información que ha aparecido en los últimos días, y que tiene relación con una supuesta distribución casera por parte de FUNimation de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, a estrenarse el 2013.


Específicamente, nos referimos a este perfil de Facebook, el cual ha aparecido "confirmando" una supuesta distribución en DVD y Blu-Ray "solo en México" por parte de FUNimation de la próxima película de la franquicia creada por Akira Toriyama.

Frente a estos dichos, y a la evidente credibilidad que está ganando la página entre los fans (al momento de la redacción de esta nota supera los 4.600 "likes") es que nos contactamos directamente con la rama latinoamericana de Toei Animation, cuyo representante nos confirmó que "no sabe nada" sobre el supuesto acuerdo, afirmando que "si FUNimation hubiera cerrado un deal, lo habría sabido ya".


Esta confirmación aparece justo cuando en Japón se revelaron nuevas escenas de la producción, por lo que aconsejamos a los seguidores de la franquicia que no se dejen llevar por las ansias de ver la película en el territorio latinoamericano y esperen confirmaciones oficiales. Por lo demás, es necesario aclarar que FUNimation no ha anunciado la adquisición de la película para ningún territorio.