Diciembre en Disney XD: Final de Temporada de Peter Punk

Por el 1.12.12
En diciembre, Disney XD estrena episodios de Peter Punk, la serie original de Disney XD Latinoamérica que llega al final de su primera temporada; y de Phineas y Ferb, con nuevas andanzas de los ingeniosos hermanastros junto a Perry, el ornitorrinco.

Además, el canal tiene preparados especiales de programación para recibir la navidad.  A su vez, la audiencia se puede entretener con capítulos inéditos de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; el estreno de El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, el film de Walt Disney Pictures protagonizado por Jake Gyllenhaal; y las películas navideñas Santa Cláusula 2: La Navidad corre peligro; Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte; y El deseo navideño de Ricky Ricón.

Para celebrar estas fiestas, Disney XD tiene preparadas grandes sorpresas: El sábado 8, emite un maratón de episodios temáticos estreno de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb, Pok & Mok y Los guerreros Wasabi. A su término, presenta las películas Santa Cláusula 2: La Navidad corre peligro y Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte, que siguen la historia de Scott Calvin, el mejor Santa de los últimos tiempos, quien se encuentra en problemas cuando su reinado está en peligro.

Del 17 al 21 de diciembre, los televidentes se puede entretener con una película navideña cada día, para comenzar a palpitar la navidad, con títulos como: De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, Una Navidad de locos, y el estreno de El deseo navideño de Ricky Ricón, un film en el que el niño más rico del mundo pide un extraño deseo que se convierte en realidad y debe hacer lo posible por revertirlo.

El lunes 24 y martes 25, Disney XD emite películas y episodios temáticos de sus series como Phineas y Ferb, Kid vs Kat, Par de reyes, y Los guerreros Wasabi; capítulos inéditos de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; y maratones de Ninjago, Mi niñera es una vampira, y Ultimate Spider-Man, entre otras sorpresas.

Por otro lado, el 15 de diciembre es un sábado de acción en el la señal trae las películas: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian; La Bruja y El Ropero; El Hombre Araña 3; y el estreno de El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, una épica aventura de acción. Un atrevido príncipe y una misteriosa princesa arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días hacia atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo.

Disney XD también emite una maratón de Beyblade Metal Masters donde podrán disfrutar de cuatro episodios seguidos del anime. Como cada mes, los televidentes pueden votar online por sus personajes favoritos de Disney XD con los que les gustaría compartir las vacaciones, entre: Phineas y Ferb, de Phineas y Ferb; Randy y Howard de Randy Cunningham: Ninja Total, o Kick y Gunther de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo. La serie con los personajes más votados se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 23.



Grillas de Programación