Enero en Tooncast: Los Sábados Secretos y Mi Compañero de Clase es un Mono

Por el 19.12.12
Tooncast comienza el año con el pie derecho con nuevos shows como Mi Compañero de Clase es un Mono y los Sábados Secretos, también el estreno de un nuevo bloque llamado Toon Shake.

El festejado del mes es el carismático oso que es mas inteligente que el oso promedio nada menos y nada mas que  el oso Yogi, ademas de festejar el aniversario del mismo y obviamente los clásicos episodios de tus series favoritas.

Estreno: Mi Compañero de Clase es un Mono

Conoce a Adam León y su mejor amigo Jake, un mono araña con quien vivirá las más locas aventuras nunca antes vistas en la escuela Charles Darwin. ¡La campana ya sonó, no puedes perderte esta clase!

Lunes a viernes a las 18:00 hrs.


Estreno: Los Sábados Secretos

Sé parte de una familia que viaja alrededor del mundo en busca de las Cryptid, las criaturas más extrañas que jamás hayas visto. ¡Misterio y aventura te estarán esperando!

Lunes a viernes a las 12:30 hrs. y 00:30 hrs.


Bloque de Estreno: Toon Shake

Un nuevo bloque de 3 horas a pura diversión que te reúne con tus programas preferidos como: Las chicas superpoderosas, El laboratorio de Dexter, Coraje, el perro cobarde, y muchos otros más. Una sorpresa bien batida te espera.

Todos los fines de semana a las 15:00 hrs. (con repetición a las 3.00hs)


Festejado del Mes: El Oso Yogi

Yogi, nuestro oso glotón preferido, es el homenajeado del mes. Encuentra nuestro favorito de Tooncast y disfruta de la celebración de cumpleaños de este divertido personaje ¡Yogi y Boo Boo te estarán esperando, no olvides traer tu cesta!

De lunes a viernes a las 15:00 hrs. (con repetición a las 3:00 hrs.)
Festejo de su cumpleaños miércoles 30 de enero a las 8:00 hrs. y 20:00 hrs.