God of War: Adaptación a la Pantalla Grande con Cambios Audaces

Por el 1.12.12
Los escritores envueltos en la historia sobre la adaptación a la pantalla grande de la franquicia de videojuegos God of War, comentaron que la historia está yendo hacia una dirección más audaz.

Los escritores Patrick Melton y Marcus Dunstan (Feast, Piraña 3D, Saw), hablaron para el sitio Shock Till You Drop acerca del trabajo que están realizando para la adaptación de la franquicia God of War. Ambos indican la libertad que les está brindando Sony con la adaptación, así como la tendencia de la historia estará alejada de títulos como Clash of Titans o Inmortals, ambas por dejar sus propias huellas en el rubro de lo épico.

Mientras Dunstan comentaba que películas como God of War pueden marcar un camino hacia la reinvención del género como lo hicieron títulos anteriores, Melton señalaba que Sony no está asustado por una realización original, sino más bien que los incentiva a ser diferentes a otras películas.

Y si eso significa realizar cambios dramáticos, estarían de acuerdo en ello ya que están envueltos en esa "búsqueda original" del guión. Vale señalar que ambos escritores trabajaron en la recientemente mencionada Pacific Rim.