Arnold Schwarzenegger volvera a la franquicia Terminator

Por el 23.1.13
En una conferencia de prensa, el reconocido Arnold Schwarzenegger confirmo que volvería una vez mas a la franquicia de Terminator.

Así lo ha confirmado a través de una conferencia sobre su ultima película The Last Stand en donde el austriaco confirmaba su retorno a una quinta entrega de la saga Terminator. Lo poco que se sabe acerca de Terminator 5 es que su desarrollo esta a manos del productor David Ellison ( Mision Imposible: Ghost Protocol, Star Trek Into the Darkness) y la historia esta siendo escrita por Leta Kalogridis (Avatar) y Patrick Laussier (Drive Angry).

Si bien no se dio mas detalles acerca del inicio de producción, la fecha de estreno o de que tratara la trama en si, solamente queda esperar a que se muestren mas avances acerca de esta quinta entrega que esperara sobreponer la no tan querida Terminator Salvation.

Sin lugar a dudas, Arnold volverá a la carga de la mano de personajes iconos que interpreto en el pasado, siendo el otro comentado en su momento sobre el regreso de Conan el Barbaro .