Digimon Adventure para PSP traerá las evoluciones Mega no visto en la TV

Por el 21.1.13
Increíblemente y para alegría de los fans, el venidero juego de Digimon Adventure para PSP, traerá de manera oficial finalmente las evoluciones en nivel Mega de los digimons clásicos que no se mostraron en TV.

Si bien en juegos pasados dados en otras consolas, las etapa Mega de los digimons clásicos se mostraban en diferentes universos en donde se desarrollaba los juegos, jamas se habia mostrado de manera oficial sus etapas Mega dentro de la serie clasica.

De esta manera Namco Bandai oficializa dentro de la historia original de Digimon, al menos en este nuevo titulo con los personajes centrales, sus evoluciones maximas y para no esperar demasiado, se ha exhibio un video donde se puede apreciar las evoluciones maximas, e ineditas, de los 8 digimons de la primera serie.


Acaso la diferencia mas grande se note en la evolución Mega de Angewomon, que en la película de Digimon 02 (emitida años atrás por Fox Kids en conjunto con las otras dos primeras películas de Digimon), digievolucionaba a Magnadramon (incluso en el juego para Playstation de Digimon Rumble Arena se lo podía utilizar como digievolucion oficial).

En este caso y para este juego, la evolución Mega de Angewomon es Ofanimon (Ophanimon), digimon que oficiaba de uno de los 3 Ángeles Guardianes Supremos del digimundo en Digimon Frontier.Asi que quedara para los fans indicar cual sera  la evolución Mega oficial de la serie para con Angewomon.

El juego de Digimon Adventure para PSP salio el pasado 17 de Enero.