Digimon Adventure: Primeras Copias Traen Extras para los Jugadores

Por el 19.1.13


Digimon Adventure, RPG producido para PSP, en conmemoración a los 15 años de franquicia, llegará a las tiendas japonesas esta semana y Namco Bandai incluyó dos pequeños regalos para los que compren las primeras copias de este prometedor game.

Se trata de cartas para el juego social Digimon Collectors y un código DLC para descargar el Digivice virtual a través del PSN japonés. El Digivice fue el primer dispositivo de Digimon lanzado en esa época, algo parecido a un Tamagotchi que podía luchar contra otros Digivices que estuviesen cerca unos de otros.

El título cuenta con más de 140 tipos de digimon y va a cubrir las sagas: Devimon, Etemon, Myotismon, maestros de la oscuridad y la batalla final contra Apocalymon, además de parte de la historia de Digimon: The Movie.

Los monstruos virtuales van a luchar entre sí utilizando los Bond Combos, que pueden ser definidos por sus parecidos en sus socios y su evolución. Después de finalizar Digimon Adventure, puede empezar una nueva historia, esta vez original, con los protagonistas de cada temporada del anime de Digimon y hecho exclusivamente para este juego RPG.