Febrero en Nickelodeon: Estrena Robot and Monster

Por el 11.1.13
En febrero, Nickelodeon trae para sus televidentes el estreno de una serie animada original, Robot and Monster y la segunda temporada  de Supah Ninjas! 

Además, serán emitidos nuevos episodios de: Victorious, Life with Boys, Bob Esponja, Pingüinos de Madagascar, Supah Ninjas y Kung Fu Panda. Durante el mes, NickCine trae un especial de San Valentín con las mejores películas. A continuación, presentamos los destacados del mes:

Robot and Monster
  
Robot es muy serio y Monster medio bobo, pero eso no los separa de ser mejores amigos. Hacen todo juntos, prueban gadgets, cuidan de Marf su mascota, sueñan con J.D. y evitan al molesto de Ogo molesto y al arrogante Gart. También están en una misión para hacer el robot inventor más famoso del mundo. Únete a ellos en su viaje y asegúrate de llevar un montón de su comida favorita: TOCINO.

Sábado 2 de febrero


Nuevos episodios

Victorious   
  

Tori Vegas es nueva en la escuela Hollywood Arts, un instituto lleno de talentosos chicos que intentan aprender a ser verdaderos artistas. Aunque Tori nunca pensó que tenía talento, pronto descubrirá lo contrario. Mientras deberá conseguir nuevos amigos y hacer la tarea. ¿Podrá ser la estrella de su nueva vida?
Todos los jueves


El Misterio de Anubis 2     

¡Nina y sus compañeros está de vuelta! Un nuevo año comienza y todos los estudiantes regresan a la Casa de Anubis. Víctor no ha decidido abandonar su deseo de la inmortalidad y ahora está en la búsqueda del Libro de Isis. Asimismo, todos los estudiantes se enfrentan a los problemas cotidianos que se verán afectados por la llegada de nuevas personas.
Lunes a viernes



Life With Boys 

Nickelodeon te trae dos nuevos episodios de Life WIth Boys. Tess es una adolescente común que batalla entre la escuela, tarea, amigos y por supuesto chicos.

Sábado 9 y domingo 10 



Bob Esponja & Los Pingüinos de Madagascar         

Sigue las nuevas aventuras del optimista y entusiasta Bob Esponja. Tampoco te pierdas los nuevos capítulos de los Pingüinos, aunque siempre se metan en problemas dentro del zoológico, tienen buenas intenciones.
Todos los lunes


Kung Fu Panda         

Po está listo para nuevas aventuras en las cuales peleará, entrenará, enseñará y aprenderá cómo ser el nuevo héroe del Valle de la Paz. Ahora vive con su familia y tendrá nuevas responsabilidades y adversidades.
Empezando Sábado 2


Supah Ninjas! - Segunda Temporada         

Mike Fukanaga descubre que proviene de un largo linaje de ninjas. Junto a su mejor amigo, Owen, y su querida Amanda, son conocidos como los Supah Ninjas.
Sábados y domingos


Especial de San Valentín 

Big Time Love: Acompaña a los chicos de Big Time Rush en este especial de la semana de San Valetín.
Del lunes 4 al viernes 8 de febrero     

iCrush You day: Sigue la historia romántica de Sam Puckett y Freddie Benson, ve cómo del odio al amor hay sólo un paso.
Sábado 16 de febrero     

Semana de San Valentín: Enamórate con Bob Esponja, los Padrinos Mágicos, iCarly, Victorious, Big Time Rush, de los nuevos episodios románticos de Kung Fu Panda  y los Pingüinos de Madagascar.
                                                 Desde el lunes 11 de febrero