Kages legendarios estarán en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Por el 30.1.13
La lista de novedades para el esperado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 continua aumentando cada vez mas, y como fue prometido por Namco Bandai, el juego tendrá una cantidad de personajes mucho mayor que los dos títulos anteriores de la franquicia.

La revista Shonen Jump reveló que el cuarteto formado por los legendarios Kages Mizukage, Tsuchikage, Raikage y Kazekage también va a estar en el juego como personajes jugables.

Ellos se juntarían a la extensa lista de los ya confirmados: Gaara, Killer B, Yugito, Yagura, Roshi, Han, Utakata, Fu, Ginkaku, Kinkaku, Sarutobi Asuma, Deidara, Kushina Uzumaki, Mifune, Hanzo, Darui, la versión Hokage de Naruto, Siete espadachines de Niebla, todos los Jinchuriki y sus transformaciones, además del modo Kurama.
Namco también divulgó informaciones sobre la edición Europea de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Los que adquieran el juego durante la pre-venta recibirán un código DLC para descargar ropa para Uchiha Itachi, utilizada por el personaje cuando formaba parte del grupo de élite Anbu.

El paquete de DLCs que serán ofrecidos en Europa incluye una armadura samurai para Naruto, un bikini para Tsunade, un kimono japonés para Sasuke y un traje de colegiala para Sakura.

Ambientado durante la invasión del zorro de las nueve colas (Kyuubi) y la cuarta guerra ninja, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 será lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 el día 5 de marzo (EEUU y Europa) y el 18 de abril en Japón. Ambos con edición de coleccionista.