Mega: Kim Dotcom Estrena Sucesor Megaupload

Por el 19.1.13
Un año ha pasado ya, después que el propio FBI cerrara la página web Megaupload por motivos de infracción de derechos de autor, y a su vez, a la detención del creador de la página, que tiempo después sería liberado.

Kim Schmitz (Mejor conocido como Kim Dotcom) hizo oficial el relanzamiento este sábado a este gestor de almacenamiento llamado Mega, que funcionará como el sistema Dropbox o Google Drive, y ofrecerá 50 GB de almacenamiento gratuito, además que si el usuario desea aumentar, vendrán con tres paquetes para aumentar su capacidad de almacenamiento, que van de los 500 GB hasta los 8 TB, con un valor de entre 10 hasta 31 dólares al mes.

Cabe destacar que este nuevo gestor de almacenamiento, en menos de una hora, llegó a más de 250,000 usuarios registrados y han provocado que el sistema se sature, haciendo que por el momento la página tarde en cargar o simplemente no abra.

Doctom asegura que su nueva página está apegada con forme a la ley, que establece y tiene derecho a mantenerse en línea como otros gestores de almacenamiento que hay en la red.