Marzo en Nickelodeon: Nueva temporada de Grachi

Por el 30.1.13
En marzo Nickelodeon traee nuevas temporadas, nuevos episodios de sus series y los Kids Choice Awards 2013 desde Estados Unidos.

Los televidentes también podran disfrutar de Grachi y su tercera temporada, los especiales de Bob Esponja,Robot & Monster y Icarly.

Nueva temporada - Grachi (3ª temporada)
  
Grachi comienza la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. En la escuela conoce a Axel, un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Grachi se siente extrañamente atraída al chico malo, descubriendo que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro, incluyendo La Elegida. Axel representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?

Estreno: Lunes 4 de marzo

Nuevos episodios

Robot & Monster

Robot es muy serio y Monster medio bobo, pero eso no los separa de ser mejores amigos. Hacen todo juntos, prueban gadgets, cuidan de Marf su mascota, sueñan con J.D. y evitan al molesto de Ogo molesto y al arrogante Gart. También están en una misión para hacer el robot inventor más famoso del mundo. Únete a ellos en su viaje y asegúrate de llevar un montón de su comida favorita: TOCINO.

Sábados y domingos 
 
iCarly: A partir del lunes 4 de marzo descubre un nuevo episodio cada lunes del mes.
                                                            Todos los lunes.


Las Tortugas Ninja
  
Miguel Ángel, Leonardo, Donatello y Rafael son tortugas mutantes que han sido entrenadas en el arte del ninjutsu por su sensei rata, el Maestro Splinter. Viven en su guarida dentro las alcantarillas y emergen para luchar contra los villanos de Nueva York... y comer la pizza más deliciosa que puedan imaginar. A través de batallas con Shredder, el Kraang y montones de mutantes superpoderosos, las Tortugas aprenden a conocerse y confiar en sus hermanos mientras crecen y se convierten en los héroes que están destinados a ser.

De lunes a viernes
  

T.U.F.F. Puppy: El jefe, Kitty Katswell y Keswick son parte del grupo secreto Turbo Unidad de Fuerza y Furor (T.U.F.F). Son la fuerza más eficaz contra el mal... hasta que llega Dudley Puppy. Dudley es una súper estrella de la lucha contra el crímen, pero tiene una incurable debilidad por los huesos. ¡Juntos deberán luchar el Petrópolis contra la Destructiva Orden Ofensiva del Mal (D.O.O.M)!
De lunes a viernes


Especiales

Nickelodeon’s 26th Annual Kids’ Choice Awards: Una vez más los niños premiarán a sus favoritos de la música, el cine, deportes y televisión en un evento lleno de famosos. Por primera vez no te pierdas la alfombra naranja que se transmitirá antes de la ceremonia de premiación.


Martes 26 de marzo

Bob Esponja de Gira: Disfruta este nuevo especial, donde un promotor de conciertos quiere enviar a Bob Esponja y Calamardo de gira, hasta que el ambicioso Sr. Cangrejo decide volverse su representante para controlar la “gira mundial”.


Jueves 7 de marzo


Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central

Nick HD

Destacados de Marzo