Nuevo trailer e informaciones sobre One Piece: Pirate Warriors 2

Por el 31.1.13
La más reciente edición de la revista Famitsu reveló cuales serán los personajes que van a estar presentes en One Piece: Pirate Warriors 2. Luffy, Zoro, Nami y Sanji ya eran de esperarse, ahora, se unen a ellos Ussop, Tony Tony Chopper, Robin, Franky y Brook.

También incluye a Perona y a Bartholomew Kuma, que van a ser personajes jugables, y Gekko Moriah como el jefe final. La revista también dió mas detalles sobre el "Action Style", que hace uso de Haki (ambición) para que los personajes puedan hacer determinadas acciones.

En cuanto a la historia original "Pirate's Log Mode", el modo donde Luffy y la tripulación podrán tener una gran batalla contra la Marina. Junto a los personajes conocidos, algunos de ellos ayudando y otras veces volviendose enemigos, el jugador va a embarcarse en una nueva aventura repleta de acción.

Para finalizar, Namco Bandai divulgó el segundo trailer de One Piece: Pirate Warriors 2. En el video con duración de 4 minutos, es mostrado como funciona el estilo de lucha de nueve de los principales personajes del juego
:


Desarrollado por Tecmo Koei y el estudio Omega Force (Musou Orochi, Dinasty Warrior y Samurai Warriors), One Piece: Pirate Warriors 2 será lanzado el día 20 de marzo para Playstation 3 y PSVita. En Norteamerica y Europa, el juego será lanzado durante el verano, pero solamente la versión para Playstation 3.